Empresa

Mas de 25 años al servicio del espactáculo

Somos una empresa muy joven aunque los origenes de ieventos se remonten al año 1994 cuandro nuestra empresa matriz empezó con el alquiler de equipos de sonido para pequeños actos principalmente en la zona oriental de Asturias, con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en lo que es hoy en dia una de las referencias en el alquiler de

servicios audiovisuales y produccíon escenica en el norte de España. Con la experiencia acumulada durante estos años y tomando como referencia las solicitudes de nuestros clientes se crea la firma ieventos especializada en la produccion integral de eventos de cualquier tipo.

¿A qué nos dedicamos?

Ofrecemos a todos aquellos sectores que demanden equipamientos para eventos una amplia gama de soluciones en sonido, iluminación, imagen, carpas, stands, mobiliario, azafatas, tecnicos, locales y restaurantes, etc... de la mayor calidad. Nuestro personal pone toda su pasión y profesionalidad para pensar constantemente en productos y soluciones innovadoras que ayuden a nuestros clientes a hacer brillar sus proyectos y hacer realidad sus ideas, cuatro palabras definen nuestra empresa: innovación, calidad, investigación y servicio.