[./ieventos.html]
[./company.html]
[./services.html]
[./products.html]
[./page_6.html]
[./page_5.html]
[./contact.html]
[http://www.icongres.es]
[http://www.icongres.es]
[http://www.electronicacorao.com]
[http://www.facebook.com/pages/Cangas-de-On%C3%ADs-Spain/ieventos/296953287873]
[Web Creator] [LMSOFT]

 Empresa
Somos una empresa muy joven aunque los orígenes de ieventos se remontan al año 1994 año en el que nuestra empresa matriz empezó con el alquiler de equipos de sonido para pequeños actos principalmente en la zona oriental de Asturias, con el paso del tiempo fue creciendo y se convirtió en lo que es hoy en día una de las  referencias en el alquiler de servicios audiovisuales y producciones escénicas en el norte de España. Con la experiencia acumulada durante estos años y tomando como referencia las solicitudes de nuestros clientes se crea la firma ieventos especializada en la producción integral de eventos de cualquier tipo.
Historial
+
+
Presentación
ieventos  ofrece  a todos aquellos sectores que demanden  equipamientos para eventos una amplia gama de soluciones en sonido, iluminación, imagen, carpas, stands, mobiliario, azafatas, tecnicos, locales y restaurantes, etc... de la mayor calidad.
.
Nuestro personal pone toda su pasión y profesionalidad para pensar constantemente en productos y soluciones innovadoras que ayuden a nuestros clientes a hacer brillar sus proyectos y hacer realidad sus ideas, cuatro palabras definen nuestra empresa: innovación, calidad, investigación y servicio.

Innovación: nos adelantamos a las necesidades de nuestros clientes, estamos al día sobre las ultimas tendencias del sector añadiendo constantemente nuevos e interesantes productos.

Calidad: seleccionamos cuidadosamente nuestros productos, trabajamos con marcas de reconocido prestigio basándonos en la calidad y las soluciones que ofrecen.

Investigación: para mejorar se tiene que dar cada día un paso mas. Buscar soluciones nuevas en cada momento y dar soluciones a la carta a nuestros clientes.

Servicio: sin duda la parte mas importante de nuestro trabajo. Conseguir que nuestros trabajos y los proyectos conjuntos con nuestros clientes tengan un éxito asegurado.En ieventos ponemos todo nuestro empeño en ofrecer a cada cliente un servicio profesional, directo y personalizado.
Soluciones integrales para eventos
Nuestro Grupo